jueves, 24 de marzo de 2011

PROGRAMA DEFINITIVO DEL II CONGRESO DE ANTROPOLOGÍA, PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD


Después de un tiempo de deliberar sobre el tema a tratar en el próximo Congreso de Antropología, Psicología y Espiritualidad, de la Universidad de la Mística de Ávila, decidimos elegir que tratara sobre "Sentido de la vida ante las crisis". Después se seleccionaron ponentes que tuvieran algo que aportar sobre el tema, respondiendo todas las personas con las que contactamos, muy amablemente y finalmente ya hemos cerrado el programa definitivo. 

Si queréis acceder a él, en formato PDF podéis acceder al siguiente link http://www.maribelium.com/congresosentidovida2011.pdf

La idea es que el congreso nos sirva para intercambiar ideas, opiniones, estrategias e incluso desarrollar talleres más prácticos, sobre como afrontar o experimentar la vida ante las diferentes situaciones críticas que se nos presentan. Esas crisis pueden ser por la pérdida de un ser querido, una enfermedad que amenace nuestra vida, la pérdida de un empleo, una ruptura de pareja o cualquier otra situación que nos genere un importante grado de sufrimiento. Siendo todo esto una posibilidad para todo ser humano, en algún momento de nuestra vida. El problema es que ni se nos avisa ni se nos prepara para ello, ni siquiera para saber cuál es el sentido de nuestra vida. Por eso, hemos considerado que dedicar unos días a esta importante cuestión podría ser fuente de riqueza, reflexión, intercambio y crecimiento.

Esperemos conseguirlo, aunque sea un poco...

Si os animáis a participar seréis bienvenidos.

No hay comentarios: