sábado, 4 de septiembre de 2010

ME ENTREVISTAN DESDE HOUSTON (TEXAS), SOBRE ESPIRITUALIDAD Y RELIGIÓN

Hace un par de días, tuve la experiencia de ser entrevistada desde el otro lado del Atántico, por Raúl Feliciano Sánchez, de Nuevo Milenio Radio (una radio dedicada a dar buenas noticias). 

Me resultó curiosa la experiencia por tener la percepción de lo que se reducen las distancias, en esta tierra, gracias a las opciones que dan las telecomunicaciones. 

Fue agradable la entrevista por la profesionalidad y cercanía, que mostró el entrevistador. Y lo que más me gustó, cuando contactaron conmigo, fue, que el hecho de que la emisora, se dedica a dar buenas noticias. Algo insólito en nuestro mundo actual, en el que lo que parece vender es lo más escabroso, ruidoso, tétrico o macabro. Según me contó el entrevistador, su emisora ha tenido mucho éxito entre personas de todas las clases sociales y mucha gente les ha escrito agradecida e impactada. Me parece que en este mundo de hoy, estamos muy necesitados de escuchar buenas noticias, que nos estimulen a pensar a que este mundo puede ser mejor y que podemos contribuir en ello. Dar buenas noticias es un estímulo para nuestras mentes y corazones y me parece que expande más nuestro nivel de consciencia. 

El entrevistador había dado conmigo a raíz de una entrevista que me habían hecho, hace unos meses, sobre Psicología y Espiritualidad, en la Revista Fusión. También me resultó sorprendente que mi entrevista hubiera dado el salto al otro lado del Atlántico. 

Hoy en día el mundo es más cercano y manejable gracias a estas nuevas tecnologías. Ayer también experimenté esa cercanía, porque estuve conversando por Skype con unos investigadores argentinos (desde Argentina), que se habían leído mi tesis (que también ha sido viajera, por lo que se ve), y querían hacerme unas preguntas. Fue otra experiencia enriquecedora e interesante. 

Siempre me ha gustado viajar y conocer a gentes de otras culturas. Ahora descubro que puedo viajar más allá de mi casa, estando sentada en mi sillón e ir conociendo nuevas realidades y personas, sin moverme del sitio. 

Si alguien tiene interés en escuchar la entrevista puede hacerlo aquí: 

No hay comentarios: